jueves, 8 de marzo de 2012

Johan Sebastian Leon Ladino
  

bueno pues  tengo 16 años naci en Bogota el 25 de Enero de 1996.

vivo con mi papa mi mama y mi hermana.  gracias a Dios tengo una familia que me cuida y me apoya en muchas de mis deciciones.

me gusta estar con mis amigos 
practicando  nuestro deporte xtremo el Bmx.  en mis ratos libres me la paso en internet o jugando xbox. 
me gusta mucho la musica en ingles aunque practicamente escucho de todo tipo.

soy una persona autonoma osea no me gusta depender de mis papas, prefiero trabajar para asi comprarme mis propias cosas. pienso aser lo mismo con mis estudios universitarios asi no me los pague todos pero si una parte. 


no me gusta que ablen a mis espaldas preferiblemente prefiero que por muy duras que sean las cosas me las digan de frente, tampoco me gusta las personas dobles.

Mis Aspiraciones:

estudiar ingenieria mecatronica
seguir ayudando a mi papa y meterme mas en el tema de la empreza
seguir practicando mi deporte y alcansar todas mis metas
y lo mas importante gozar la vida porque es solo una y hay que aprovecharla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario