jueves, 8 de marzo de 2012

Mi nombre es

Camilo Andres Montenegro Avendaño


Naci El 1 de Abril de 1995                      Tengo 16 años


Tengo una familia que apesar  de las dificultades y de personas q nos quieran perjudicar
siempre siempre salimos adelante y no nos dejamos rendir y eso es lo que mas admiro de mi familia.


Me considero una persona timida y callada pero eso sii ''con los pies sobre la tierra'', soy realista ,
soy un poco serio para las personas que no me conocen pero para mis amigos me considero q soy muy alegre y divertido; gracias a mi timidez y a ser callado me permite pensar las cosas y analizarme a mi mismo y a ser lo q soy ni nada mas ni nada menos.


No me gusta la gente hipocrita , no me gusta la gente q se creen mas de lo que son, no me gusta la gente que se anda con indirectasos o rodeos si tiene algo que decirme que me lo diga de frente.


Me gusta mucho el bmx y practicarlo , salir con mis amigos a montar, la mayoria de mi tiempo libre lo practico,
tambien me gusta los video juegos y me gusta la musica ,en la cual escucho de todo tipo.


Mi aspiracion es aunque no tengo una carrera fija , esta entre diseño grafico o ingenieria mecanica,
pero lo que si tengo claro es sea cual sea la carrera que estudie me gustaria ser independiente y montar mi propio negocio, que no dependa de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario